Calendario Deportivo

viernes, 2 de noviembre de 2007

Viaje Portugal 2007



El pasado dia 11 de Octubre visitamos Lisboa, en compañia de mis primos, celebrando nuestro XXVI aniversario.
Salimos sobre las 18,30h y llegamos a Portugal a las 23,30 h, si bien alli eran las 22,30 h., donde nos estaba esperando mi prima.

Al dia siguiente, dia 12-10, mi primo y yo anduvimos por el barrio, hablando sobre nuestras vidas, situaciones. Algo más de dos horas que las mujeres estuvieron "tranquilas" sin aguantarnos. Por la tarde visitamos la Torre de Belem y el Monasterio de los Jeronimos, hermosos monumentos. En los aledaños del Monasterio degustamos los tipicos pastelitos con un vasito de Oporto, y cuando intentamos visitar el planetario nos lo encontramos cerrado.

Fueron momentos donde planteamos proyectos conjuntos con mis primos, recordando los buenos momentos vividos anteriormente, y que todos deseamos se vuelvan a repetir. Entre los proyectos vamos a intentar que durante el puente de Navidad reunirnos en Gordejuela.

El dia 13.10 iniciamos una visita a la parte alta de Lisboa, visitando el Castillo de San Jorge, la Catedral y diversas Iglesias, eso si despues de 1 hora dando vueltas, intentando encontrar aparcamiento, y la primera impresion es de un pequeño caos, donde el tranvia, los autobuses, coches y peatones se cruzan entre las estrechas calles de Lisboa. Cansados nos sentamos a comer en un restaurante y despues nos fuimos a casa.

El 14.10 mi primo y yo estuvimos en Misa y por la tarde visitamos la Expo de Lisboa, y su boulevard es muy bonito. En el estuvimos paseando un buen rato, en un ambiente relajado y muy emotivo, con la sensacion de encontrarnos más unidos.

Y ya el dia 15.10, el dia de nuestra marcha hacia Sevilla, visitamos Cascais, donde vimos los acantilados, en un dia limpio y de agradable temperatura, marchando a continuacion hacia Cintra, hermosa ciudad medieval, donde comimos para partir a continuacion.

Agradecer a mis primos y a su hija, toda la amabilidad y cariño que nos han demostrado, y que ojala nunca se rompa a pesar de la distancia. Debemos aprovechar todas las oportunidades para estar juntos, compartir los paseos, nuestras emociones y pedir a Dios que nunca se pierdan lo que sentimos los unos por los otros.

Esperamos que pronto volvamos a repetirlo, dejando como boton de muestra este pequeño video, que tan solo refleja una minima parte de todos nuestros sentimientos.






1 comentario:

Lopera dijo...

muchas gracias por su felicitación y muy interesante el blog donde habla de la celulite. Un saludo.