Aqui os muestro la Marcha Rocio 2.010 organizada por el Club Maratón Tomares el pasado 7.5.2010, donde este año nos hemos dado cita 29 personas que al final del Camino fueron 20, pues en Villamanrique tenian pensado quedarse, por compromisos sociales y familiares, algunos participantes. Echamos de menos a nuestro querido Profe ( Estebán) que no pudo acompañarnos pero que siempre estuvo presente. También quiero mencionar a Rafael ( Potaje) que realizaba por primera vez el Camino al Rocio con nosotros en memoria de su hermano.
La de este año ha sido la más numerosa de todas y creo desde mi punto de vista la que más nivel ha tenido fisicamente, pues casi nadie ha padecido lesiones ó problemas físicos importantes.
Para mí ha sido un Camino especial. Vivía un momento delicado y buscaba la paz necesaria para afrontar esos duros días. Encontré la fuerza necesaria y me refugié en la grandeza de sentirse vivo y rodeado de gente que te quiere.
La vida te enfrenta a tus propios miedos y sin duda la fuerza de espíritu y fé te hace seguir adelante, buscando sobre todo responder a las necesidades de los demás, familia, amigos y en definitiva todos los que te rodean.
En esta ocasión también nos acompaño Emilio, pero prescindimos de la barra e hicimos todo el Camino junto a una cuerda, y la verdad es que el terreno no presentaba apenas dificultades y pudimos completarlo sin ningún contratiempo. Es la segunda ocasión que lo realiza y esperamos todos que esa ilusión no decaiga nunca.
Los días siguientes aunque un poco cansado proseguí con mi entrenamiento para la prueba de 50 Km. que se celebra el próximo fin de semana del 16.5.2010 en el Burgo ( Malaga), pero eso ya es otra historia que narraré más adelante si Dios quiere que pueda finalizarla.
UN DIA CUALQUIERA
-
En mi cabeza tan solo giraba un nombre, una imagen. Inalcanzable, pero
siempre estaba junto a mi y sin embargo tan distante en el espacio. Era un
sueño inq...
No hay comentarios:
Publicar un comentario