Calendario Deportivo

jueves, 10 de julio de 2014

4ª Jornada Camino Ingles 2013

4ª Jornada Camino Ingles 2013
Bruna Mesia – Sigüeiro: 28 Km.

Apenas ½ hora antes de levantarnos está lloviendo fuerte, aunque a la salida del del albergue se despeja un poco dando paso al frio. No obstante varia snubes se ceñían sobre nosotros y lo mismo nos llovia como no. Los italianos habían salido un poco antes, reencontrándonos en el Bar Novo donde nos paramos a desayunar. Yo estoy en el segundo dia de ayuno hasta que finalice la jornada, Muchos tramos de asfalto pero cuando nos adentramos en los caminos estos son muy bonitos y frondosos, abundando los castaños, robles asi como eucaliptos, encontrándonos también muchas setas que mi primo, gran conocedor de ellas, identifica rápidamente. Tras estos caminos desembocamos en una larga pista forestal que nos conduce a Sigüeiro, tras pasar antes por un polígono industrial que afea un poco la etapa. En esta población no hay albergue y nos hospedamos en el único Hostal del pueblo, y que nos encontramos a la salida del pueblo, siguiendo el Camino, a razón de 15 euros por persona. Baño compartido. Menu muy bueno a 8 euros y un trato afable. Mientras mi primo y Carmen descansan yo me doy un paseo por el pueblo, preguntando la hora de la Misa, pero precisamente hoy no había. Rezo, arrodillado, delante del cruceiro y pido por todos, llorando muy hondo por mi hija Sara y mi nieto, y deseando que sean muy felices. No olvido sus palabras, su llanto

Vuelvo al Hostal para reencontranos los tres. Cenamos ligeros y nos acostamos pronto.

No hay comentarios: