Calendario Deportivo

domingo, 9 de septiembre de 2007

Amigos Tomares Camino Santiago 2007-Vuelta a Casa


Vuelta a casa

Percance a primera hora de la mañana, donde un desmontador de bicicleta me impacta en el ojo. Despues de solucionar el tema del coche de alquiler nos dirigimos al hospital, pues voy perdiendo vision. Una vez en el hospital no puedo controlar mis emociones. Despues de la consulta del médico los amigos marchan a Santiago para comprar los regalos e ir ganando algo de tiempo antes de unas pruebas que me tienen que hacer. Me vendan el ojo y quedo a la espera de que vengan a recogerme. Me llaman por telefono y me comentan que el Bombe se habia perdido. Llegan aproximadamente 1/2 hora despues e iniciamos camino de vuelta hacia nuestras casas y reencuentro de nuestras familias. Durante el camino de regreso nos vamos turnando en la furgoneta, que era tan solo de dos plazas, pero lo llevamos con buen talante. Gracias a Dios todo se va normalizando y espero que los lazos permanezcan en el tiempo.
El dolor se estabiliza y mis peores temores se estaban evaporando. Llegada a Tomares (Sevilla) sobre las 4h. de la madrugada. A descansar y reflexionar en los próximos días.

No hay comentarios: