Calendario Deportivo

viernes, 25 de abril de 2008

Milla Solidaria 2007


www.Tu.tv


Esta fue la Primera Milla Solidaria organizada por el Club Maraton Tomares, y a pesar del poco tiempo transcurrido nos podemos sentir orgullosos de haber organizado esta primera prueba, que esperamos no sea la única de esta indole.

Hemos querido que esta carrera se convierta en la seña de identidad de nuestro club, donde además de competir en carreras tambien seamos capaces de organizarlas y con un fin solidario : en este caso quisimos que la inscripcion fuese un juguete para los niños más desfavorecidos del pueblo.

Todos los preparativos fueron contra reloj: las inscripciones, patrocinadores, etc... y conforme iba llegando el momento nos fueron asaltando las dudas, sobre todo por el nivel de inscripciones, que iba un poco lento.

El dia de la prueba, desde mi humilde entender, fue todo un exito. Con los fallos e ilusion de los principiantes, supimos sacar adelante la Carrera, que al final tuvo una digna participacion, no solo de participantes sino tambien de ilusion.

Gracias a Ricardo, por su entrega e ilusion, a Esteban, por su sabiduria, al Bombero, por su colaboración y video, a Domingo por el coñazo que nos dio con el microfono, a Justo por poner a nuestra disposicion todo el material, a Joaquin, por sus conocimientos tecnicos, en fin a todos los que colaboraron en esta carrera y que ha sido la primera piedra para la organizacion de otras nuevas y con nuevos retos.

No hay comentarios: