Calendario Deportivo

viernes, 25 de abril de 2008

Aznalcollar 2008


www.Tu.tv
Iniciamos esta primera competición en BTT en una prueba dura. En esta edición no pudo venir Ricardo, acudiendo a la cita Jose Bellido, Antonio Ramirez, Esteban Martinez, Manuel Mendez y yo. Comenzamos a rodar y a las primeras de cambio Antonio ya se despegó de nosotros, él más fuerte, pero nosotros nos vimos involucrados en un accidente donde un corredor quedó mal herido y nos paramos a auxiliarle. Desde ese momento el grupo se dividió, pues nada más iniciar la marcha Jose Bellido, nos indicó que él iba a adelantarse. Nos quedamos atrás Esteban, Manolo y yo, pero los inconvenientes de la carrera no cesaron pues a Esteban se le rompio la cadena en una fuerte subida. La intentamos arreglar pero de nuevo se le rompio, viendose obligado a retirarse y con ello Manolo perdió toda la ilusión por la Carrera. Entre ambos se fueron intercambiando la bicicleta en diferentes tramos de trayecto. Al final solo hicimos 50 Km. pues todos estos inconvenientes nos retrasaron mucho y la organización se vió obligada a desviarnos por la ruta corta, que la acaba Manolo, mientras que Esteban regresa al pueblo en coche escoba.

Llegamos a meta, cansados, con una sensación agridulce. Por delante tanto Antonio Ramirez como Jose Bellido habían acabado la Carrera sin ningun inconveniente.

Lo mejor es la comida y el buen ambiente, donde varios de los organizadores fueron los peregrinos que nos encontramos en el Camino Santiago por la Via de la Plata que realizamos en el 2.007.

Nos conjuramos para volver la próxima edición y una vez recogido el diploma y satisfecho nuestro estómago regresamos a casa.

No hay comentarios: