Calendario Deportivo

domingo, 17 de agosto de 2014

Camino Santiago 2014 Etapa 1-Con mi familia

JORNADA 1 – MELIDE – ARZUA 

Había planteado el Camino desde Melide, pues con mi nieto, de apenas 10 meses, no quería cansarlo ni tampoco que mi mujer e hijas se agotaran.

Nos levantamos sin prisa, pues lo horarios eran marcados por el peque. Lo cambiamos, nos preparamos y después de desayunar todos comenzamos nuestra peregrinación, ya sobre las 9,3ó 10 de la mañana. A la salida de Melide tuve el miedo de que rompiera a llorar, pero un fue así, y me fue tranquilizando. El paso era muy bueno y mi mujer me sorprendió. Sara, con el carrito de su hijo, y Celeste llevaban también un buen ritmo. Aunque las cuestas le pesaban.

Hacía calor y eso al final supuso un esfuerzo extra. Por el contrario mi nieto iba viendo todo el paisaje y además llego a dormirse un poco. Llegamos a Arzua cansados, sobre todo mi hija Sara, que no vio ni una paella que estaban haciendo a la entrada del pueblo. Llevaba muchos nervios, pues le tocaba comer al pequeñín, y teníamos que encontrar rápido el albergue. Una vez lo elegimos nos fuimos a comer y allí decidimos buscar un hostal para poder descansar mejor, y así lo hicimos. Todos comimos bien, y después se merecían un breve descanso. Yo tuve que ir por el coche y llevarlo hasta el siguiente pueblo, Pedrouzo, para que mañana pudiéramos tenerlo accesible por cualquier inconveniente.

Por la tarde, una vez que se levantaron y yo escuche Misa nos fuimos a dar un paseo y nos encontramos con amigos de Loja, que también estaban haciendo el Camino. Que cara de felicidad les vi y me llene de orgullo por verlas así. Juntas, sonrientes, felices, queriéndose y mi nieto disfrutando de este viaje no lloro en todo el día ni dio el más mínimo ruido.

Cenamos y nos fuimos a acostar. Le doy gracias Dios por tener esta familia tan maravillosa




No hay comentarios: