Calendario Deportivo

domingo, 17 de agosto de 2014

Camino Santiago 2014 Prologo-Con mi Familia

JORNADA PRELIMINAR

Durante los días previos todo fueron muchos nervios. La preparación del viaje, la comida del nieto, Roberto, la reserva de los albergues, y así un sinfín de pequeños detalles que nos quería dejar de pasar por alto, para que todo saliera muy bien. 

Este es el Camino que realice con mi familia, no pudo venir mi hija Rocío, pero todos la llevábamos en nuestro corazón.  Desde el año anterior lo estuve planeando y sentía mucho temor y miedo que no se pudiera llevar a cabo por cualquier circunstancia.

Salimos desde Sevilla  y paramos en Cáceres, para ver a la familia y descansar un día.

Al día siguiente iniciamos nuestra marcha hacia Melide a las 12 de la noche, una vez que el pequeñín se había dormido, pero fue montarlo en el coche y se despertó. Sara lo tranquilizo antes de llegar a Cáceres y desde allí ya no volvió a despertar. Bueno ni él ni nadie.

Toda la noche viajando, y sin ningún incidente. Tras llegar a Orense se apodero de nosotros una espesa niebla, pero pudimos continuar sin problemas. Llegamos a Lalín y tras dar algunas vueltas dimos con la carretera que nos conduciría a Melide, donde llegamos sobre las 7h. Nos alojamos y tras quedar descansando un poco mi mujer, mis dos hijas y mi nieto, yo me fui al pueblo a darme un paseo. Volví al cabo de las dos horas y ya estaban despiertos todos, pero mientras que se arreglaban me lleve a mi nieto a dar un paseo. Después nos reencontramos y dimos un  paseo por Melide. Comimos y por la tarde fuimos a la pulpería Ezequiel. Tras la cena nos fuimos a comer y descansar pues mañana iba a ser el primer día de peregrinación.


Fue un magnifico día, donde el cansancio del viaje se notaba en nuestros rostros, pero prevalecía la alegría de estar juntos y la impaciencia por comenzar.



No hay comentarios: