Calendario Deportivo

domingo, 17 de agosto de 2014

Camino Santiago 2014 Etapa 2-Con mi familia

ETAPA 2 – ARZUA – PEDROUZO

Lo mismo que el día anterior. Sin prisas.

Nos fuimos a desayunar y hoy el nieto no estaba por la labor de comer bien, pero bueno al final y tras controlar la ansiedad  desayunamos nosotros. Al salir nos encontramos con un peregrino que cuando nos vio con mi nieto se acordó de su mujer e hija y se puso a llorar. El deseaba también hacerlo junto a ellos. Le dimos ánimo y partimos. El día hoy se encontraba nublado y fresco, pero no lluvioso, lo que facilito en parte la marcha. Hoy los cuerpos iban más ligeros y el Camino se nos hizo más fácil. Sara estaba pletórica, Celeste a un buen paso y mi mujer no le andaba a la zaga. Bueno y mi nieto tan feliz, riéndose por todas partes y descansando en la mochila cuando se le antojaban. Descansamos a comer en el Cruce y tras la comida continuamos hacia Pedrouzo.

 Llegamos a una hora prudencial y nos fuimos directos al albergue. Habitación con cuatro camas, muy bien acondicionado. Tras ducharnos y descansar nos dimos un paseo por el pueblo. Hacia un poco de frio, que fue superado por nuestro cariño y nuestra alegría. Momentos maravillosos, y en nuestro recuerdo Rocío, que algún día debería hacerlo junto a todos nosotros.


Cenamos pulpo, y pronto nos fuimos a descansar. El peque que bien se lo paso y no había forma de dormirlo. Daba vueltas y vueltas en la cama, hasta que el cansancio se apodero de él.




No hay comentarios: