Lágrimas donde antes habia sonrisas, silencio donde antes habia juegos, vacio donde antes todo estaba ocupado por su presencia.
Esa sonrisa nos ha cautivado a todos, nos ha robado nuestro corazón, con esos deditos inocentes, con ese gesto afable y generoso.
Lágrimas, tristeza, pero en el fondo sabemos que él es feliz, porque sus padres le van a entregar todo su amor y educarlo con valores cristianos.
El ha ido creciendo poco a poco entre nosotros, muy despacito, pero seguro de cada paso que daba. Hoy se muestra ante la vida curioso, generoso, afable, cariñoso y sobre todo con ganas de descubrirla en su total dimensión.
Cuantos momentos vividos junto a él, descubriéndole lo importante de sentirse querido mediante los abrazos de mi mujer, los besos de mis hijas, el cariño de nuestras familias, la paz de esas noches al dormirse, mi inquietud por enseñárselo todo, la comprensión de mis amigos al aceptarlo como uno más, y sobre todo el amor de todos.
No se borrará ni un solo momento de los vividos junto a él, y siempre estará en nuestros corazones. Todos los echamos de menos, también nuestras familias, no solo por su presencia sino también por esa paz que nos proporcionaba cuando descansaba entre nuestras piernas ó se reía, con ese gesto limpio y sincero. Todos nos encontramos tristes.
Nunca te olvidaremos. Te encuentras en nuestros corazones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario