En esta ocasión participé junto a Emilio ( invidente), pero optamos por correr con cuerda y no con la barra, pues se trataba de una carrera eminentemente llana por asfalto, no ofreciendo ninguna complicación.
Los primeros kilómetros transcurrieron muy bien, e incluso nos permitimos el lujo de compartir algunos metros con el resto de miembros del Club ( Ricardo, Pepe Bellido, A. Ramirez, Andrés, Juan Oria, Joaquin Tejada), pero otros como Esteban y Kiko no habia quien les pudiera seguir su ritmo.
A los 3 Km. primera complicación: lesión para Ricardo que se tuvo que retirar por un tirón en el gemelo. El resto fue distanciándose de nosotros.
La cuerda realmente funcionó bien, y en los giros me adelantaba para guiarle mejor.
Sobre el kilómetro 11/12 nos adentramos en Poligono Vega del Rey, donde Andres y Juan Oria, estaban pasando por un mal momento, y pudimos compartir con ellos algunos metros, pero al final se distanciaron un poco.
Emilio poco a poco fue bajando el ritmo, pues era la primera vez que se enfrentaba a una ½ Maratón en asfalto, y el hecho de mantener continuamente un ritmo le obligaba a hacer un esfuerzo extra, que provoco un pequeño bajón del kilómetro 15 al 20, pero en los últimos metros sacó fuerzas y entramos en Meta por debajo de las 2h.
Las camisetas que nos entregan son pequeñas, pero nos viene bien, pues son elásticas.
Nos reencontramos con todos, y Esteban eufórico por ganarle a algunos de nosotros, para acto seguido cerveza ( algunos más de un vaso ) y vuelta a casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario