Calendario Deportivo

lunes, 11 de enero de 2010

Por ti Esteban

Te echamos de menos Esteban ¡¡¡¡.

Echamos de menos tu presencia entre nosotros, ese humor irónico que tienes, tu carcajada, tus ganas de comer, tus ganas de superarte día a día, tus ganas de vivir.. Y no olvido todos aquellos momentos que hemos vivido juntos, donde sin duda me has demostrado tu grandísima condición humana, que te ha hecho imprescindible en mi vida.

Aún recuerdo el pasado 24.2.2009 cuando me comentaste al inicio de la Maratón de Sevilla que esta sería la última, pero después de finalizarla estabas seguro de tu participación en la edición de este año, aliándote con Pedro para semejante reto.

Recuerdo también, una a una, todas las jornadas del Camino Santiago 2007-2008, donde nos demostraste a todos tu capacidad de sacrificio, tu sufrimiento, tu sabiduría, tu saber estar en los momentos difíciles, tu afán de superación y también tus lágrimas emocionadas. Esa fuerza para subir el Padornelo, la cuesta del Monasterio de Oseira, la Ruta de los Hospitales, y tantas otras..

Retengo en mis retinas esa cara de felicidad cuándo finalizaste la Carrera de Viento Sur en su edición del 2.009, en la que participaste como guía de la ONCE, y donde una vez más nos demostraste la raza de la que estás hecho, esa raza que sin duda te va a ayudar a superar el delicado momento por el que estás atravesando, y en el que todos estamos seguros vas a conseguir. Retengo en mi corazón la dulzura de tus gestos con Abraham, esa complicidad con nuestro amigo Ricardo para arrancarle una sonrisa y hacer que todos nos sintiéramos mejor y más unidos. Gracias, gracias de corazón.

Que días más intensos vivimos. Emocionantes y emocionados a la vez.

Pero también me gustaría pedirte perdón por todos aquellos momentos en los que no he estado a la altura de las circunstancias, y en los que te haya podido herir. Nada más lejos de mi intención. Me declaro tu amigo, y todo ello conlleva entrega, respeto, amor, dedicación y unas enormes ganas de compartir contigo nuevas experiencias.

Hoy tienes muchas razones para luchar: ver crecer a tu nieto, enseñarle todas tus vivencias, enseñarle a caminar, en definitiva enseñarle a vivir. Todos te necesitamos pero él aún más.

Esa fuerza que tienes es la que te queremos transmitir con este video, y piensa que lo mejor de todo es quedarse con las cosas buenas de la vida. Una de ellas eres TÜ.

Todos te echamos de menos. Todos te estamos esperando.

TUS AMIGOS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUEREMOS A ESTEBAN ENTRE NOS0TROS ¡YA¡.....SI TENGO QUE REZARTE, TE RESARE. SI TENGO QUE SUPLICARTE, TE SUPLICARE. SI TENGO QUE ARRODIRLLARME, ME ARRODILLARE.