Calendario Deportivo

lunes, 9 de agosto de 2010

Jornada Preliminar Camino Santiago Primitivo 2010

Jornada Preliminar: Madrid – Oviedo :

Después de finalizar el Gran Trail Peñalara 2010 y despedirme de Antonio Pacheco y su familia, tomo el autobús que me transporta desde Navacerrada a Madrid y desde el intercambiador de la Moncloa utilizo la línea 6 del metro para bajarme en la Estación de Autobuses donde lo primero que hago es sacar billete para el autobús que parte a las 14h. y que me transportará desde Madrid hacia Oviedo.

A continuación tomo un Cola-Cao calentito con un bocadillo que aún tengo reservado de la carrera. Me encuentro cansado y los pies muy doloridos. Por la cabeza comienzan a pasar ideas negativas pero me aferro a la voluntad y descanso un poco hasta la hora de salida.

Una vez llegada la hora me acomodo en el autobús y a esperar 5 horas hasta Oviedo.

La llegada se hace con buen tiempo y una vez me bajo del autobús me dirijo al albergue, que en lo han cambiado de ubicación ante mi sorpresa, pero el nuevo se encuentra muy próximo.

En el albergue coincido con varios pasajeros que también se desplazaron desde Madrid, entre ellos una pareja polaca y un chaval joven español.



Una vez me identifico y me acomodo me voy a dar un paseo por la ciudad. Voy a Misa a la Catedral del Salvador y posteriormente busco un bar donde cenar algo: bocadillo de queso con una cerveza. Posteriormente me dirijo al albergue y descansar hasta mañana.



 

.

No hay comentarios: