Calendario Deportivo

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Camino Santiago 2015 Ruta de la lana Salida y Etapa prologo





Salimos desde Sevilla para Alicante a las 22h., con un fuerte calor y llenos de incertidumbre y tristeza. Incertidumbre por el Camino a realizar, poco transitable y con las dudas de la correcta señalización. Y tristeza por la despedida, por la ausencia de la familia durante 15 dias. Fueron a despedirme mi mujer, mi hija Sara y su hijo, mi nieto Roberto. Mis otras dos hijas tenían que trabajar y no pudieron acompañarnos, pero estaban presentes. Mucho calor. Ya en la despedida lloramos pero firmes de que siempre íbamos a estar unidos.

Este Camino hemos querido que fuese especial, y tanto mi amigo el Bombe como yo hemos estado recaudando fondos para la Asociación Comarcal de Discapacitados Intelectuales de Ibi, con el fin de financiarle diversos proyectos que están llevando a cabo y que sin duda les supondrá mayores capacidades para integrarse.
La noche en el autobús se hace larga y tediosa, con mucho calor, pero las horas van pasando inexorablemente y a las 8,30 del sábado dia 27,6 llegamos a Alicante, donde esperamos la llegada de mi primo Julio.
Mientras llega el Bombe se da cuenta de que el transportin de su bicicleta se encuentra estropeado, y aunque preocupado le indico que mis primos lo podrían arreglar en su taller.
A las 9,30 h llega mi primo y tras los saludos cargamos las bicicletas y nos dirigimos a Ibi, donde nos reecnontramos con mis primas Gloria, Encarni y mi primo Paco. Tras desayunar nos dirigiomos a la Asociacion Comarcal, donde nos están esperando para la jornada de convivencia que habían organizado. Nada mas llegar todo son muestras de gratitud, pero la mayor de ellas es ver las caras de felicidad de todos los que pertenecen a la Asociacion. Que ilusión  reflejaban sus ojos, como vivian el momento. Ese es el mejor regalo que nos brindaron.
Despues de visitar todas sus instalaciones y contarnos cada uno de ellos las actividades que realizaban  entregamos el cheque de recaudación y nos marchamos a arreglarle la bicicleta al Bombero en el taller de mi primo Paco. Todo arreglado. Sin problema.
Posteriormente pasamos el resto del dia junto a mis primos, preparando todo el material para iniciar el Camino al dia siguiente. Cena con toda la familia.  Nervios y le pido a Dios que todo salga bien.

No hay comentarios: